modiodal vidal

XIV Jornada TDAH. Evolución en el tiempo del tratamiento del TDAH.

la description:
Evolución en el tiempo del tratamiento del TDAH Cómo hemos cambiado.\nXIV Jornada sobre Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad organizada por Fundación Educación Activa con la colaboración de Fundación Mapfre.\nMadrid 14 de diciembre de 2016. Hospital Clínico San Carlos.
Commentaires:

neverwilliam écrit: poco dinamico me aburrioLeslie Medina écrit: Muy Bueno,Wendy Pavon écrit: Primeramente mis saludos a la Fundación ,en quien he confiado, por las conferencias Del mejor Psiquiatra reconocido por todo el mundo … El Dr. Russell Barkley.
Discrepo con el Dr. invitado, en cuanto a medicar a niños y adolecentes con el medicamento ( Ritalin ) !!!! el cual hay estudios neurológicos ( que achican el cerebro del ser humano ,con el tiempo !!!! Y… Son los jovenes que vemos en gran mayoria que son adictos a las drogas , que han tomado este medicamento u droga…. Me da vergenza ajena …. Para qué Tanto estudio señor Psiquiatra ??? Soy una madre con un niño con TDAH, Y SIGO Y SIGO INVESTIGANDO… Y ME PARECE QUE USTED TENDRIA QUE TOMARSE LAS CÁPSULAS DE OMEGA 3 Y EN GRANNNN CANTIDAD!!!!!!! INVESTIGAR MÁS , ( NEUROLOGÍA ) QUÉ YÁ, TIENEN ESTUDIOS COMPROBADOS DE COMO EL …( RITALIN ) CON LOS AÑOS ( LITERALMENTE ) ACHICA EL CEREBRO.!!!! Y YA DESPUES DE LA ADOLECENCIA YA ESTOS NIÑOS SON DROGADICTOS…!!!! ESOY SEGURA QUE A S HIJO O HIJA NO SE LO DARIA… O SÍ ???? LO QUE LLEGA A HACER LAS FARMÁCETICAS CON LOS MÉDICOS ENTRE COMILLAS QUE ANTES LO ERAN .. Y AHORA ??? EL DINERO LOS CIEGA… MENOS MAL QE NO A TODOS… Y CONFIO QUE YA TODO ESTO SALDRÁ A LA LUZ …. JUEGAN CON LA SALUD DE NUESTROS HIJOS ..!!!! EL RITALIN ……………. MUESTRE SEÑOR Dr. CON PRUEBAS NEUROLÓGICAS QUÉ EFECTO TIENE ….. TENDRIA QUE ESCUCHAR MÁS AL Dr. RUSSELL BARKLEY … PARA ENTENDER LO QUE ES UN NIÑO CON TDAH… ALGO QUE USTED NO DEJÓ EN CLARO… ( COMO MADRE LE ASEGURO QUUE SUFREN MUCHOOO… )
PERO USTED DEDICÓ MÁS TIEMPO A LO QUÉ LE DÁ GANANCIA ECONÓMICA… CON LAS FARMACEÚTICAS…$$$$$$$$$$$

You may also like...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *